ARTES MARCIALES

Grandes sitios web que ofrecen entrenamiento de artes marciales en línea

Aprender artes marciales a través de internet es algo que está muy al día con la actualidad mundial. Hoy todos los temas de la vida social en cualquier país pasan por las herramientas y espacios digitales, es de esperar que en las artes marciales, tanto los instructores o academias, como las personas interesadas en aprender cualquiera de estas disciplinas, busquen en estas herramientas 2.0 una opción para derribar las barreras de la distancia y aprender desde casa. Es natural que en la era posterior a la pandemia intentemos hacer cosas desde casa: nos divertimos desde casa, comemos en casa, apostamos en deportes en codigo-bet.ar o sitios web similares en casa…

Si estás leyendo este artículo, es muy probable que sea de tu interés conocer buenos sitios web para aprender artes marciales, por eso te mencionamos a continuación los mejores sitios web donde no solo podrás aprender artes marciales, también puedes aclarar muchas dudas sobre este tema, conocer trucos y culturizarte un poco más sobre el mundo de las artes marciales. 

Senseiando.com

Uno de los sitios más integrales, atendido directamente por el sensei que lidera el proyecto y quien, en armonía con las herramientas de comunicación del momento, lleva un podcast, del cual puedes disfrutar en el blog, sobre artes marciales. 

Aunque el sitio web está en inglés, puedes usar un traductor que de manera práctica te presentará todo el contenido en español (o tu idioma preferido), además de lecciones, cuentas con historias y anécdotas interesantes sobre el mundo de las artes marciales, en particular del karate. 

Artesmarcialespro.com

Este gran proyecto web cuenta con una ventaja interesante: Además de disfrutar de lecciones y obtener valiosa información sobre las artes marciales vía web, también puedes inscribirte a través de esta plataforma, para asistir a las clases en sus sedes físicas en España. 

Lo mejor de artes marciales pro es su menú intuitivo y el estilo limpio del sitio, encontrarás la información muy bien organizada en su portal, todo está optimizado y mientras por un lado tienes enlaces a los distintos tipos de deporte de combate que se agrupan en las artes marciales, al otro lado tienes la opción de registrarte e iniciar el aprendizaje disfrutando de una semana gratis. 

Debajo tenemos tres enlaces con imágenes, uno nos lleva a información sobre las artes marciales para niños, con consejos y enlaces interesantes al respecto, otro a las artes marciales en general y el último, nos conduce a las entradas de blog, con una gran cantidad de artículos, todos interesantes sobre la temática. 

Marcialarte.com

En este caso hablamos de uno de los sitios web que más adoran los fans de las artes marciales, la razón lo explica todo: En el interior del sitio, moviéndote por sus secciones, podrás encontrar interesantes artículos sobre los más grandes maestros de artes marciales en la historia. 

Con anécdotas y curiosidades sobre la vida de estos maestros, no es extraño que cualquiera que guste de las artes marciales, se quede prendado ante semejante sitio web.

Todo esto se complementa con útiles secciones donde puedes conocer rutinas para el entrenamiento de artes marciales y hasta la alimentación adecuada, con dietas recomendadas para los practicantes de artes marciales.

Un extra valioso que ofrece este sitio, es una sección de entrevistas, donde puedes conocer el pensamiento, proyectos, ideas y en general la opinión de entrenadores, atletas activos y conocedores en general del mundo de las artes marciales. 

Si tienes tiempo y conexión a internet, ya puedes disfrutar de las artes marciales desde casa con estas buenas recomendaciones. 

You may also like...